El Portal del Familiar®

Esencial para cualquier EMPRESA SAD.

ASISGES® es la única solución de gestión de ayuda a domicilio que dispone de El Portal del Familiar®.

Los familiares autorizados  pueden -desde su propio domicilio, desde el trabajo o desde cualquier sitio con conexión a Internet-, consultar un resumen diario automatizado de diversa información de interés sobre el paciente.

Gracias a El Portal del Familiar®,  ahorrará tiempo y recursos dedicados a tareas informativas, ya que es rápido y automático. Por su parte, los familiares no necesitarán desplazarse ni llamar por teléfono para conocer esta información diaria.

Su empresa de servicios de ayuda a domicilio ofrecerá un servicio añadido de calidad, ganando así afinidad, confianza y notoriedad entre los propios pacientes y sus familiares. El Portal del Familiar® permite conocer desde Internet la situación de un asistido y su evolución en distintos aspectos como pueden ser comidas, medicación, tratamientos, etc. Sólo pueden acceder los familiares autorizados respetando en todo momento la ley de protección de datos personales.

Puede elegir disfrutar de El Portal del Familiar® o no hacerlo, dependiendo de las preferencias y las necesidades de cada uno. Esta funcionalidad es totalmente innovadora y son los propios familiares los que comienzan a solicitar este servicio.

Además de ser una herramienta de consulta, los familiares pueden también enviar mensajes al encargado. Del mismo modo, éste puede enviar a los familiares de los pacientes comunicaciones mediante la aplicación o vía correo electrónico.

 

Beneficios de El Portal del Familiar®

  • Mejora la comunicación entre los familiares de los pacientes y la empresa de ayuda a domicilio

  • Reduce los tiempos de consulta y la carga de trabajo de los trabajadores.
  • Facilita el seguimiento del día a día y de la evolución del paciente  para aquellos familiares que vivan a gran distancia o que no puedan desplazarse con facilidad.
  • Aumenta la calidad de servicio y la confianza de los familiares en la gestión, y en los profesionales que están de forma continua al cuidado de los pacientes.
  • Tarifa El Portal del Familiar: El Portal del Familiar es gratuito para todos aquellos usuarios de la aplicación Asisges
  • Contratar El Portal del Familiar: Para poder utilizar El Portal del Familiar, si usted es la empresa, por favor regístrese en la aplicación Asisges. Si usted es un familiar de alguna persona anciana, deberá solicitar el acceso a El Portal del Familiar a la dirección de la empresa.